martes, 5 de julio de 2011

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN BOLIVARIANA DE APICULTORES

Convocatoria a los apicultores Venezolanos a participar en el grupo que asistirá a Apimondia 2011 en Buenos Aires y a sumar esfuerzos y voluntades para la organización del Congreso Iberolatinoamericano de Apicultura  en Puerto La Cruz en el año 2012

San Casimiro, 05 de Julio de 2011
COMUNICADO


Para:  LA COMUNIDAD APICOLA DE VENEZUELA

En el mes de Septiembre-2011, del 21 al 25, se realizará el Congreso Internacional de APIMONDIA, en la ciudad de Buenos Aires-Argentina, Evento que reúne a más de 75 países del mundo; oportunidad que merece especial interés por parte de nuestro País, ya que permitirá el acceso directo y vivencial a presentaciones científicas, Api-expo, con empresas de todo el mundo, mesas redondas, visitas técnicas a apiarios y empresas, asambleas de delegados de Apimondia,  asamblea general de la Federación Ibero-Latinoamericana de Apicultura (FILAPI), de la cual somos miembros fundadores, intercambio con apicultores de todo el mundo, todo esto pensado y expuesto por los más reconocidos especialistas a nivel mundial, una agenda completa para obtener información en Biología Apicola, Sanidad, Polinización, Tecnología y Calidad, Desarrollo Ambiental y Rural, Apiterapia, Material Vivo, Crecimiento comercial del rubro.
FEBOAPIVE  y nuestro país, por primera vez en su historia está representado en un congreso de APIMONDIA, por una delegación tan numerosa y con un Stand asignado por la organización de ese evento.  Esto implica cumplir con los siguientes objetivos:
  • Que en Apimondia 2011 nuestra participación sea digna y profesional como embajadores de la apicultura Venezolana.
  • Cumplir con la inscripción de Venezuela en Apimondia como miembro permanente, lo cual requiere de un aporte para ingresar de 200,oo euros y de un pago adelantado de una cuota anual de 150,oo euros para un total de 350,oo euros, lo cual al cambio no oficial es de aproximadamente 4.500,oo Bs.
  • Promocionar entre la comunidad Apicola internacional presente en Apimondia, nuestro evento, 11° Congreso Ibero-Latinoamericano de Apicultura Pto. La Cruz 2012”
  • Llevar tres promotoras bilingües y trilingües, las cuales se encargaran de la promoción directa y pre-vente de Stands. Estas promotoras tienen un costo de pasajes, alimentación, hospedaje y honorarios de aproximadamente 6.500,oo Bs. c/u.
  • Decorar el Stand asignado (C-102) y elaborar un material a ser distribuido entre los asistentes a Apimondia y a todas las empresas presentes, con el fin de invitarlos a nuestro país a que participen en nuestro congreso 2012, Pto. La Cruz. Este material impreso y el P.O.P correspondiente (Gorras, franelas, trípticos, afiches, insignias y otros) los cuales tienen un costo aproximado de 25.000,oo Bs
  • Elaboración de un video representativo de nuestra apicultura y nuestros paisajes turísticos el cual se va a proyectar en el stand y en la ceremonia de clausura ante todos los asistentes internacionales presentes, ya que tenemos 10 minutos asignados para tal fin.
Solicitamos la colaboración de todos los apicultores que estén en la posibilidad de hacerlo.
Su contribución es necesaria, cualquier cantidad sumará en benefício de la apicultura Nacional, por favor contribuya para lograr nuestros objetivos, que son los objetivos de todos.
Los apicultores que quieran sumarse a esta delegación y participar en APIMONDIA2012 todavia están a tiempo de hacerlo. Si es asi acceda a nuestra página web, a los siguientes teléfonos: Rafael Noria :04143351032, Samuel Escalante: 04145684391, Ernesto Lommatzsch 0414-5831308 o por correo electrónico


Atentamente,


Rafael Noria Zamora.
Presidente de FEBOAPIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario