FEBOAPIVE

MISIÓN


La misión de la Federación Bolivariana de Apicultores de Venezuela es maximizar el valor de la Apicultura en el País, mediante el mejoramiento continuo en el desempeño de las actividades apícolas, generando beneficios para los apicultores y el Estado, permitiendo el desarrollo COMUNIDAD-AMBIENTE en cada región


VISIÓN


La visión de la Federación Bolivariana de Apicultores de Venezuela es desarrollar una producción y/o comercialización del aprovechamiento apícola integral, con el fin de transcender las fronteras nacionales e internacionales, conectando interinstitucionalmente la investigación y evaluación con el estado, universidades, grupos internacionales, organizaciones privadas y afines. Realizando todas sus actividades con un alto sentido de responsabilidad por el medio ambiente y la seguridad apícola, potenciando las oportunidades y fortalezas de las grandes extensiones de bosques melíferos existentes en el país.


OBJETIVOS GENERALES


Agrupar, Organizar y Proteger técnica, financiera, legal y productivamente a todos los apicultores, fabricantes, comerciantes, investigadores, académicos apícolas y consumidores, en una organización multicultural y transparente en beneficio de la Apicultura Venezolana, integrando FEDERACION/ESTADO/COMUNIDAD.


OBJETIVOS ESPECIFICOS


  • ·         Desarrollar y establecer la apicultura como un proceso integral para la protección ambiental impactando positivamente en los procesos agro productivos viables socio-económicamente, como una alternativa sostenible, beneficiando a las regiones y sus respectivas comunidades.
  • ·          Crear y sistematizar una data confiable que permita la ubicación, reestructuración y continuidad de las actividades apícolas en el país.
  • ·         Establecer legalmente las asociaciones regionales con su respectivo delegado (base de la Federación)
  • ·         Crear fuentes alternativas de empleos, contribuyendo con el mejoramiento y calidad de vida de la familia rural, ofertando la participación activa de la mujer.
  •  
     
     

Solo en la union y la integracion de los apicultores Venezolanos esta el  futuro de la apicultura.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario